viernes, 7 de diciembre de 2012

ApoplejiA - Grabaciones Completas



Tras la separación de la banda chileciteña Tourniquet de Rock alternativo/Grunge en 2.001 el bajista de esa banda Alejandro Ocampo y el baterista Damian Bodeman deciden incurrir en el genero del HardCore por sus influencias mas que todo del HC nacional… uniendo en este nuevo proyecto a Jose Lucas Molina ex cantante de Tumba Cabeza banda chileciteña de New Metal y a Gabriel Burgos bajista chileciteño de la escena del Metal. Despues de varias reuniones y sapadas la banda quedo formada de este modo: 

Damian Bodeman-Bateria 
Jose Lucas Molina-Voz
 Alejandro Ocampo-Guitarra y coros
 Gabriel Burgos-Bajo

Después de varios ensayos y uno que otro Gig decidimos grabar un demo en los estudios de Carlos Decaro uno de los impulsores del Rock en Chilecito de ahí quedaron varias canciones: Sociedad Anónima  HuyeNo va mas, Crisis, Feel so Bad, Fenómeno de la naturaleza. Pasaban los años y la banda se consolidaba como la única en Chilecito de HxCxPunk sonando junto a bandas PUNK locales de como lo era Resaka. Luego se produjo el alejamiento del baterista con lo cual comenzamos a ensayar con nuestro querido amigo Jorge Femenia en ese instrumento. Al transcurrir unos años mas nos metimos a grabar un material altamente independiente y de calidad sonora cruda y ruidosa como se merecía la banda a esa producción la llamamos en la cocina que es donde estaba la consola y la computadora mientras nosotros tocábamos en el deposito de al lado, todo esto ocurría en Chilecito. Este material esta en Internet y lo podes descargar fácilmente y gratuitamente. Pasaban los años y dejamos de frecuentar los ensayos por que el guitarrista Alejandro se fue a vivir a la capital de la Prov. Y entonces disminuyo un poco la movida, mas aún cuando este mismo comenzó a tocar con Caño 14 banda de capital junto a Diego Flores y Marcos Perez. Hubo unos intentos de regresar a los escenarios pero algunos con infortunio porque el vocalista Jose Molina no iba a los gigs. Meses después Alejandro se fue a vivir a Bs. As. Anbandonando el Proyecto Apoplejía pero sin dejar de lado Caño 14 que un año después asi fue quedando esa banda con otro bajista y Apoplejía sin funcionar. En el año 2008 el regreso del guitarrista a Chilecito puso en incognita el regreso de la banda muchos lo pedían y logro una aparición ensayando y tocando en un Centro Cultural y en una Fiesta Punk junto a banda como Okupas de San Juan, Resistencia Antiestatal, y varias bandas locales. En medio de todo cada uno tenia proyectos personales u otras bandas de distintos estilos Reggae, Metal, Rocky otros tuvieron problemas con el abuso de sustancias y la suma de todo eso impidió la continuidad de la banda hasta este año que regresamos a los ensayos y a componer nuevas canciones, con la misma formación anterior: 

Jorge Femenia (Bateria), 
Gabriel Burgos (bajo), 
Alejandro Ocampo (guitarra)
 Jose Lucas Molina (voz) 

y Tocando 2 veces ya. No tenemos proyectado ni discos ni nada, pero si hacer sonar a ApoplejíA que hace mucho tiempo ya se extraña el HxCx de este Chilecito.

DESKARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario